Hora Argentina

miércoles, 8 de julio de 2009

Harry Potter (Todas)


Título Original: Harry Potter and the sorcerer's stone

Pequeño, delgaducho, con gafas y el pelo despeinado. ¿Quién podría pensar que un chico como éste tiene poderes mágicos? Nadie en el mundo de los muggles, más de uno en el de los magos. Porque Harry es más de lo que parece a simple vista. Harry es mago, aunque no lo descubre hasta que le llega una carta de Hogwarts, la escuela de magia más importante del mundo. Hijo de Lily y James Potter, siempre había creído que sus padres murieron en un accidente de coche, lo que sus horribles tíos le contaron. Pronto descubrirá que es casi una leyenda, que fue el único que sobrevivió a los poderes maléficos de Voldemort, el brujo que mató a sus padres y le dejó la cicatriz con forma de rayo que lleva en la frente.

http://www.megaupload.com/?d=OD5HT2X0

Título Original: Harry Potter and the chamber of secrets

Durante el verano, Dobby, el elfo doméstico, aparece repentina y misteriosamente en el dormitorio de Harry en casa de sus detesta-bles tíos y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías garras de los Dursley por Ron y sus hermanos con la ayuda de un coche volador. Las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido por todo Hogwarts y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Pero un nuevo y siniestro terror se está apo-derando del colegio. Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y sus amigos están empezando a dudar de él. Todo el mundo, es decir, excepto Ron, Hermione y la frágil y joven Ginny, cuyo interés se ha centrado en su nuevo y misterioso diario. Harry no va a decepcionar a sus amigos y se enfrentara al señor oscuro.

http://www.megaupload.com/?d=X4D93IVG


Título Original: Harry Potter and the prisoner of Azkaban

Es el tercer año de Harry en Hogwarts, no sólo que tiene un nuevo "Defensa contra las artes oscuras" de docente, pero también hay problemas para la preparación. El asesino convicto Sirius Black se ha escapado de la prision de Azkaban y viene por Harry.

http://www.megaupload.com/?d=3J8OAID3

Título Original: Harry Potter and the goblet of fire

El cuarto curso en Hogwarts está a punto de comenzar con una horrible noticia: el Señor Oscuro ha recuperado su poder y a sus seguidores. La aparición del mayor enemigo de Harry Potter es inminente y él lo sabe. Con el nuevo curso se presenta el "Torneo de los Tres Magos" en el que compiten los alumnos de los tres colegios mágicos más prestigiosos. Potter, candidato por la escuela británica, se enfrenta a dragones, rescates bajo el agua y a un laberinto. Pero hay algo más peligroso acechando.


http://www.megaupload.com/?d=BEEXEXTE

Título Original: Harry Potter and the Order of the Phoenix

Harry comienza su quinto año en la academia de magos, parece que nunca antes habían puesto a prueba sus poderes como en esta ocasión. La aparición de Lord Voldemort ha abierto un debate entre los que creen en la profecía sobre su regreso y los que piensan que son todo locuras y mentiras. Harry Potter se tiene que enfrentar al gobierno del mundo mágico y a la impotencia de las autoridades de Hogwarts.

http://www.megaupload.com/?d=4JZ0VLYA

Titulo Original: Harry Potter and the Half Blood Prince

Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

El trailer por ahora jejeje :lol!:

http://www.youtube.com/v/yOs_5DDEq-8

Se ve medio mal pero es el unico que consegui subtitulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario