Hora Argentina

jueves, 4 de junio de 2009

Dragon Ball Evolution



Goku es un chico diferente al resto,que posee un gran poder oculto y un misterioso pasado, este vive una vida tranquila en el monte con su abuelo adoptivo y maestro, Gohan. Pero todo cambia cuando su abuelo es asesinado por el malvado Piccolo, el cual ha sido liberado de su prisión tras milenios y ahora ansía vengarse de la humanidad con la ayuda de las legendarias bolas de dragón, que conceden cualquier deseo al que las reúne. Tras una petición de su abuelo Gohan en su lecho de muerte, Goku inicia un viaje para encontrar a Mutenroshi y reunir las siete Bolas de Dragón, evitando así que Piccolo obtenga su deseo de sumergir al planeta en el caos. En el transcurso del viaje, Goku encuentra a Bulma, una joven intelectual que se unirá a Goku en la búsqueda de las bolas de dragón, además de otros personajes como Yamcha o Chichi que le ayudarán en su aventura. Sin embargo, lo que Goku nunca hubiese imaginado, es que deberá afrontar la verdad sobre su oscuro origen.

Título Original: Dragon Ball : Evolution
Pais: USA.
Año: 2009
Idioma : Ingles Subtitulado
Género: Acción, Aventuras, Fantástico
Calidad : Muy Buena
Metodo de subida: Megaupload
Peso : 148.14 MB
Resolución : 320 x 240
Formato : RM
Duración : 85 Minutos
Dirección : James Wong
Guión: Ben Ramsey; basado en el manga japonés creado por Akira Toriyama.
Reparto: Justin Chatwin (Goku), Chow Yun Fat (Maestro Mutenroshi), James Marsters (Piccolo), Emmy Rossum (Bulma), Jamie Chung (Chi Chi), Joon Park (Yamcha), Eriko (Mai), Randall Duk Kim (Gohan), Ernie Hudson (Sifu Norris).

Este formato es rm que lo permite ver en celulares de nueva generacion pero si no lo reproduce aqui les dejo el link de descarga del total video converter para convertir a formato 3gp o MP4 segun guste: http://total-video-converter.softonic.com/

Descarga peli:
http://www.megaupload.com/?d=D9DU2R3G

No hay comentarios:

Publicar un comentario