Hora Argentina

jueves, 26 de noviembre de 2009

Pandorum

Sinopsis: Dos miembros de la tripulación de una nave espacial se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido, quienes son, cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

Film de ciencia-ficción con elementos de terror producido por Paul W.S. Anderson, creador de la saga Resident Evil. Protagonizada por Dennis Quaid (En el punto de mira, G.I. Joe) y Ben Foster (El tren de las 3:10, 30 días de oscuridad), Pandorum levantó una gran expectación durante su presentación en la reciente Comic Con de San Diego.


Calidad: Muy buena (DVDRIP)
Duración: 1hora19minutos aprox.
Formato: RMVB
Reproducir con: Real Alternative
Tamaño: 470MB aprox.
Links en total: 4
Género: Terror, Ciencia-Ficción, Thriller
Idioma: Inglés
Subtítulos: En español pegados al video






Zombieland

Sinopsis: En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un gallina, un joven que se encuentra aterrorizado por la situación, pero cuando te juegas el ser comido por los zombies, el miedo puede mantenerte vivo. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, Columbus se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo. Tallahassse (Woody Harrelson) es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies.

Calidad: Muy Buena (DVDR5)
Duración: 1h 24m aprox.
Formato: RMVB
Reproducir con: Real Alternative
Tamaño: 391 MB aprox.
Links en total: 4
Género: Comedia. Terror. Acción.
Idioma: Inglés.
Subtítulos: En español pegados al video

Shorts: The Adventures of the Wishing Rock

Sinopsis: Narra una historia situada en una urbanización en las afueras de una ciudad, en la que todas las casas son iguales, y todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día se armará un buen lío cuando un niño se golpee la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos.

Calidad: Muy buena (DVDRIP)
Duración: 1horas29minutos
Formato: RMVB
Reproducir con: Real Alternative
Tamaño: 398MB aprox.
Links en total: 4
Género: Família
Idioma: Inglés
Subtítulos: En español pegados al video


miércoles, 11 de noviembre de 2009

My sister`s Keeper

Titulo: My Sister’s Keeper (2009)
Genero: Drama.
Duración: 01h-49min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 440 MB aprox
Formato: RMVB

Link en Total: 3
El matrimonio formado por Brian (Jason Patrick) y Sara Fitzgerald (Cameron Diaz) acaban de tener una hija a la que llaman Kate (Sofia Vassilieva). Pero el doctor les informa de que Kate tiene leucemia y augura que sólo vivirá unos años. Nunca llegará a ser adulta. El propio doctor propone la solución al problema: tener otra hija a partir de una fecundación in vitro que pueda ser utilizada para transplantar a Kate los órganos que necesite. Los padres aceptan y al poco tiempo nace Anna (Abigail Breslin), que es sometida a un trasplante de médula para su hermana. Los años pasan y lo próximo que necesita Kate para sobrevivir es un trasplante de riñón. Pero Anna ya es mayor y sabe a lo que se expone. ¿Está obligada a entrar en el quirófano? El abogado Campbell Alexander (Alec Baldwin) arrojará luz al asunto.

Transporter 3

Título Original: TRANSPORTER 3
Pais: Francia.
Año: 2008
Idioma : Ingles (Subtitulado)

Género: Acción
Calidad : Muy Buena
Metodo de subida: Megaupload
Peso : 177.49 MB
Resolución : 320 x 240
Formato : RM

Duración : 100 Minutos
Director: Olivier Megaton.
Guión: Luc Besson y Robert Mark Kamen.
Reparto: Jason Statham (Frank Martin), François Berléand (Tarconi), Natalya Rudakova (Valentina), Robert Knepper (Johnson), Jeroen Krabbe (Leonid Vasilev), Alex Kobold, David Atrakchi (Malcolm Manville), Yann Sundberg (Flag), Eriq Ebouaney (Ice), Da
vid Kammenos, Silvio Simac.


Frank Martin es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión está obligado bajo amenazas a trasladar dos voluminosas bolsas y una joven ucraniana desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas?, ¿quién es la chica?, ¿qué hay detrás de esta entrega?.Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...