Hora Argentina

miércoles, 30 de septiembre de 2009

I Hate Valentine`s Day

Dirección:Nia Vardalos
País:USA
Año:2009
Duración:98 min.
Género:Comedia Romántica
Guión:Nia Vardalos
Producción:William Sherak. Jason Shuman. Madeleine Sherak.
Música:Keith Power. .
Fotografía:Brian Pryzpek.
Reparto:Nia Vardalos, John Corbett, Dan Finnerty, Zoe Kazan, Judah Friedlander, Anna Kuchma, Ben Schwartz, Cheryl Cosenza, Stephen Guarino,Amir Arison,

SINOPSIS:
Una mujer solitaria busca el amor. Tras un divorcio, cree que nunca lo encontrará de nuevo, pero el 14 de febrero todo puede cambiar para ella.

Observe and Report

Dirección:Jody Hill
País:USA
Año:2009
Duración:106 min.
Género:Drama
Guión:Jody Hill
Producción:Donald DeLine
Música:Joseph Stephens
Fotografía: Tim Orr
Montaje:Gary Jones
Reparto:
Seth Rogen (Ronnie Barnhardt), Anna Faris (Brandi), Michael Peña (Dennis), Ray Liotta (detective Harrison), Jesse Plemons (Charles), Collette Wolfe (Nell), Kevin C. Brown (policía).

SINOPSIS:
La película nos relata la historia de Ronnie Barnhardt (Seth Rogen), el jefe de seguridad de un centro comercial que tiene ciertos desacuerdos con la policía local. Ray Liotta se pondrá en la piel de un agente y Anna Faris interpretará a una dependienta por el que el protagonista está coladito, mientras que Michael Peña y Jesse Plemons darán vida a dos de los guardias de los grandes almacenes.



Dance Flick

Dirección:Damien Dante Wayans.
País:USA
Año:2009
Duración:83 min.
Género:Comedia
Guión:Keenen Ivory Wayans, Shawn
Producción:Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans, Marlon Wayans y Rick Alvarez.
Fotografía:Mark Irvin.
Montaje:Scott Hill.
Vestuario:Judy L. Ruskin.
Reparto:Shawn Wayans (Baby Daddy), Marlon Wayans (Sr. Moody), Keenen Ivory Wayans (Sr. Stache), Craig Wayans (Truck), Brennan Hillard (Zack), Damon Wayans Jr. (Thomas), Shoshana Bush (Megan), Chelsea Makela (Tracy).

SINOPSIS:
En “Dance Movie: Despatarre en la pista”, un joven bailarín de street dance, Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), con tendencia a ir por el mal camino, y una joven muy hermosa, Megan White (Shoshana Bush), se unen gracias a su pasión hacia el baile y son puestos a prueba en la competición de baile más divertida.

Horsemen

Dirección:Jonas Akerlund
País:Canada
Año:2009
Duración:89 min.
Género:Thriller. Terror. Intriga. Drama
Guión:Dave Callaham
Música:Jan A.P. Kaczmarek
Reparto:Dennis Quaid, Zhang Ziyi, Peter Stormare, Eric Balfour, Neal McDonough, Patrick Fugit, Clifton Collins Jr., Lou Taylor Pucci, Deborah Odell, Liam James

SINOPSIS:
Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis". Presionados por una sociedad que no les apoya, que no les comprende y que, en muchos casos, empuja a estos hombres al límite, la vuelta a casa se convierte en su misión más arriesgada.

Ong Bak 2

Sipnosis:
Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres.

Idioma: Tailandes.
Subtitulos: Español.
Calidad: Dvdrip.





My life in ruins

Titulo Original: My Life in Ruins (2009)
Genero: Comedia.
Duración: 01h-38min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño::426 MB aprox
Formato:RMVB
Link en Total: 3
Contraseña: www.sdd-fanatico.org
Calidad de imagen: Excelente[DVDrip]

How to Be

Sinopsis: Comedia que narra la historia de un joven sin rumbo, que se ha quedado sin trabajo, sin novia y que está de vuelta en casa de sus padres. El joven entonces decide buscar autoayuda para salir de su situación.

Calidad:
Muy Buena (DVDRIP)

Duración: 1h 21m aprox.
Formato:
RMVB

Reproducir con: Real Alternative
Tamaño:
270 MB aprox.

Links en total:
3

Género: Comedia
Idioma:
Inglés.

Subtítulos:
En español pegados al video



Trick`r Treat

Sinopsis: Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quién cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel.
Calidad: Muy buena (DVDRip)
Duración:
1hora22minutos
Formato:
RMVB

Reproducir con:
Real Alternative

Tamaño:
360
MB aprox.

Links en total:
4
Género: Terror Idioma: Inglés. Subtítulos: En español pegados al video.










domingo, 27 de septiembre de 2009

Dark Country

Thomas Jane (HBO’s “Hung”, The Punisher) protagoniza este thriller de terror, de suspenso. También con Lauren ALEMÁN (Hostel: Part II) y Ron Perlman (Hellboy II: The Golden Army). Dos lunas de miel de rescate de un misterioso accidente de coche de supervivencia en el desierto de Las Vegas. Sin embargo, su decisión de guardar el hombre se hace cada vez más lamentable cuando se vuelve sobre ellos, forzando a los recién casados a hacer lo impensable. En un torbellino de caos paranormales, la pareja debe tomar medidas drásticas para encubrir sus acciones de la policía local, que finalmente conducen a cada personaje a un destino ineludible.




sábado, 26 de septiembre de 2009

Management

Ficha Tecnica
Título original: Management
País: USA
Productora: MGM
Director: Stephen Belber
Guión: Stephen Belber
Reparto: Jennifer Aniston, Steve Zahn, Woody Harrelson
Genero: Comedia Romántica
Calidad de Imagen: DVDrip (Muy Buena)
Duración: 93 min.
Lenguaje: Ingles
Subtitulos: Español (Incluido)
Video: RMVB


Sinopsis

Una mujer que se dedica a vender obras de arte a bajo precio a pequeñas empresas y hoteles conoce a un recepcionista de hotel, con quién tendrá una de tantas pequeñas aventuras. Tal aventura calará tanto en Zahn que, completamente enamorado, dejará todo para dedicarse a perseguirla por todo el país.






Los Sustitutos

Sinopsis
Los agentes del FBI (Bruce Willis y Radha Mitchell) investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los substitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos –en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quien se puede confiar?


Informacion
Año: 2009
Género: Comedia
Calidad: TS Screener ALTA
Duración: 88min
Idioma: Español
Tamaño: 1280mb






The Proposal

Sinopsis: Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa editora que repentinamente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su asistente Andrew (Ryan Reyonolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones. La “pareja” se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias. Calidad: Muy buena (DVDRIP) Duración: 1horas47minutos Formato: RMVB Reproducir con: Real Alternative Tamaño: 438MB aprox. Links en total: 4 Género: Comedia, Romance. Idioma: Inglés Subtítulos: En español pegados al video