Hora Argentina

jueves, 23 de julio de 2009

(RMVB) Race to Witch Mountain

Sinopsis:
Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por sus inexplicables fenómenos y extraños avistamientos: se llama La Montaña Embrujada. Cuando un taxista de Las vegas (Dwayne Johnson) se encuentra con dos críos con poderes sobrenaturales a bordo de su taxi, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el planeta es desvelar los secretos de La Montaña Embrujada, comienza una carrera en la que también está implicado el gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.

Ficha Tecnica:
Titulo: Race to Witch Mountain (2009)
Genero: Aventuras, ciencia ficción.
Duración: 01h-38min aprox
Idioma: Inglés con subtitulos en español incorporados.
Tamaño: 390 MB aprox
Formato: RMVB
Link en Total: 2
Calidad de imagen: Muy Buena.



Parte 1:http://www.megaupload.com/?d=JT5AO6ZS
Parte 2:http://www.megaupload.com/?d=MLHXJ66D

domingo, 19 de julio de 2009

Harry Potter: Y El Misterio del Principe

Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

Esta en MP4 Asi que pesa unos 383,06MB pero capaz que vale la pena.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=YO98BFWA

Aca se las dejo tambien en formato 3gp:
http://www.gigasize.com/get.php?d=l77y62p6ycb

jueves, 16 de julio de 2009

Cube (Todas)



Formato:RM
Modo de Subida: Megaupload

Título Original: Cube
6 personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán de resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.

http://www.megaupload.com/?d=3T5I475N

Título Original: Cube 2: Hypercube
Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir.

http://www.megaupload.com/?d=U82XLJDD


Título Original: Cube Zero
Precuela de "Cube". Rains se despierta en un laberinto de habitaciones perfectamente cúbicas. Lleva un extraño uniforme gris y un código de barras tatuado en su mano. No recuerda nada, ni su nombre. Pronto encontrará otros prisioneros del laberinto que están en su misma situación. A medida que se van desplazando por los cubos, irán muriendo uno a uno en las trampas que irán encontrando. Rains tiene un admirado secreto. Se trata de Wynn y forma parte del grupo de observadores cuyo trabajo es controlar al grupo de prisioneros. Se siente atraido por ella e intentará hacer alguna cosa para ayudarla. En el universo del cubo, nadie está a salvo. Los observadores son observados y los prisioneros huyen en busca de una salida que no saben donde les llevará.

http://www.megaupload.com/?d=KA1KQT03



lunes, 13 de julio de 2009

Up: Una pelicula de altura



Dirección:
Pete Docter.
País:
USA.
Año: 2009.
Género: Animación, comedia, aventuras.
Doblaje original: Ed Asner (Carl Fredricksen), Christopher Plummer, John Ratzenberger, Delroy Lindo, Jordan Nagai (Russell).
Guión: Bob Peterson.
Producción: Jonas Rivera.
Música: Michael Giacchino.
Estreno en USA: 29 Mayo 2009.

De Disney y Pixar nos llega "Up", una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.

Formato: RMVB
Parte 1:
http://rapidshare.com/files/243928161/Arriba.part1.rar
Parte 2:
http://rapidshare.com/files/243979312/Arriba.part2.rar


La Era de Hielo 3

La Era de Hielo: El Despertar de los Dinosaurios que tendrá también su versión en 3-D que llegaría a las pantallas gigantes, tres días después. Esta cinta se ha caracterizado por los colores frios pero en esta oportunidad se manejará unas tonalidades más cálidas y selváticas dada la historia que se va explorar. Las voces originales cuentan con la colaboración de John Leguizamo, Queen Latifah y Ray Romero.

Esta versión estará dirigida por Carlos Saldanha el mismo que dirigiría La Era de Hielo 2 que dobló el recaudo de la primera entrega con una taquilla que superó los 651 millones de dólares. El director no ha revelado mayores detalles; sin embargo, se han dado a conocer algunos como el hecho de que Scrat, la traviesa zarigüeya, seguirá en persecución de la bellota y tendrá un papel mucho más importante dentro de la película.

Dividido en 4 partes formato avi
Descarga:
http://rapidshare.com/files/250487924/Ledh3_by-lalaghost_www.chilecomparte.cl.part1.rar
http://rapidshare.com/files/250498721/Ledh3_by-lalaghost_www.chilecomparte.cl.part2.rar

http://rapidshare.com/files/250510916/Ledh3_by-lalaghost_www.chilecomparte.cl.part3.rar
http://rapidshare.com/files/250513996/Ledh3_by-lalaghost_www.chilecomparte.cl.part4.rar



viernes, 10 de julio de 2009

Superman Returns

Título Original: SUPERMAN RETURNS
País: USA.
Año: 2006.
Idioma : Latino
Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción.
Calidad : Muy Buena
Metodo de subida: Megaupload
Peso : 279.57 MB
Resolución : 320 x 240
Formato : RM
Duración : 154 Minutos
Dirección : Bryan Singer.
Guión: Michael Dougherty y Dan Harris; basado en un argumento de Bryan Singer, Michael Dougherty y Dan Harris; basado a su vez en los personajes de "Superman" creados por Jerry Siegel y Joe Shuster.
Reparto: Brandon Routh (Kal-El/Clark Kent/Superman), Kevin Spacey (Lex Luthor), Kate Bosworth (Lois Lane), James Marsden (Richard White), Frank Langella (Perry White), Eva Marie Saint (Martha Kent), Parker Posey (Kitty Kowalski), Sam Huntington (Jimmy Olsen), Kal Penn (Stanford), Marlon Brando (Jor-El).

Superman (Brandon Routh) –nacido en Krypton, un planeta que murió mucho tiempo atrás– fue criado en una granja de Kansas por sus padres adoptivos, los Kent. Al joven Kal-El le pusieron el nombre de Clark Kent, y aunque ha vivido entre seres humanos, no es uno de ellos. Bajo el ardiente sol de la tierra, es capaz de hacer cosas con las que los humanos sólo sueñan, pero para convivir con ellos debe llevar una doble vida. Es Clark Kent, un hombre apacible y sin pretensiones, que se convierte secretamente en el Hombre de Acero cuando el mundo corre peligro. Pero ahora, las crisis mundiales llevan desatendidas cinco largos años, desde la misteriosa desaparición de Superman. Sin él, el crimen ha crecido alarmantemente en la ciudad de Metropolis y en todas partes. Además, Lex Luthor (Kevin Spacey), que acaba de salir de la cárcel, planea ejecutar actos destructivos con la intención de emplear los secretos tecnológicos de Superman para su propia ganancia y gloria. Lois Lane (Kate Bosworth), estelar periodista del Daily Planet y la mujer a la que Superman ama, ha rehecho su vida desde que él se marchó sin dejar rastro ni explicación. Ella acaba de ganar un Pulitzer y ahora tiene otras cosas en qué pensar: está comprometida con el sobrino del editor y tiene un hijo al que cuidar. Pero para Superman, la larga búsqueda para encontrar su lugar en el universo termina en la granja de los Kent, la única familia que ha conocido. Su destino está en Metropolis, donde al mirar a los ojos de Lois, se da cuenta que este sitio, entre la gente imperfecta pero buena del planeta Tierra, es su verdadero hogar. Y con el plan de Lex a punto de llevarse a cabo tan sólo horas después de su regreso, el mundo necesita a Superman ahora más que nunca.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=3WFUAMMQ


2012 Doomsday



Título Original: 2012 Doomsday
País: USA
Año: 2008
Idioma : Ingles (Subtitulado)
Género: Fantástico, Acción, Aventuras
Calidad : Muy Buena
Metodo de subida: Megaupload
Peso : 153.27 MB
Resolución : 320 x 240
Formato : RM
Duración : 86 Minutos
Dirección : Nick Everhart
Guion : Nick Everhart (Historia: Naomi L. Selfman)
Reparto: Dale Midkiff, Cliff De Young, Ami Dolenz, Gregory Paul Smith, Jason S. Gray

El 21 de diciembre del 2012 cuatro extraños se embarcan en una travesía de fe hacia un antiguo templo maya en el corazón de México. Para los Mayas esta fecha será el último día de una nueva era. Para los científicos de la NASA es un cambio polar cataclísmico. Para el resto de nosotros, es el Día del juicio final.

http://www.megaupload.com/?d=UEL9KJLZ

miércoles, 8 de julio de 2009

Harry Potter (Todas)


Título Original: Harry Potter and the sorcerer's stone

Pequeño, delgaducho, con gafas y el pelo despeinado. ¿Quién podría pensar que un chico como éste tiene poderes mágicos? Nadie en el mundo de los muggles, más de uno en el de los magos. Porque Harry es más de lo que parece a simple vista. Harry es mago, aunque no lo descubre hasta que le llega una carta de Hogwarts, la escuela de magia más importante del mundo. Hijo de Lily y James Potter, siempre había creído que sus padres murieron en un accidente de coche, lo que sus horribles tíos le contaron. Pronto descubrirá que es casi una leyenda, que fue el único que sobrevivió a los poderes maléficos de Voldemort, el brujo que mató a sus padres y le dejó la cicatriz con forma de rayo que lleva en la frente.

http://www.megaupload.com/?d=OD5HT2X0

Título Original: Harry Potter and the chamber of secrets

Durante el verano, Dobby, el elfo doméstico, aparece repentina y misteriosamente en el dormitorio de Harry en casa de sus detesta-bles tíos y le dice que correrá un gran peligro si trata de volver al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Pero, a pesar de los traviesos esfuerzos del elfo, el siempre decidido Harry es rescatado de las sombrías garras de los Dursley por Ron y sus hermanos con la ayuda de un coche volador. Las noticias del heroísmo de Harry durante el primer año se han extendido por todo Hogwarts y se ve convertido en el centro de una atención no deseada. Pero un nuevo y siniestro terror se está apo-derando del colegio. Ahora todos los ojos están puestos en Harry, y sus amigos están empezando a dudar de él. Todo el mundo, es decir, excepto Ron, Hermione y la frágil y joven Ginny, cuyo interés se ha centrado en su nuevo y misterioso diario. Harry no va a decepcionar a sus amigos y se enfrentara al señor oscuro.

http://www.megaupload.com/?d=X4D93IVG


Título Original: Harry Potter and the prisoner of Azkaban

Es el tercer año de Harry en Hogwarts, no sólo que tiene un nuevo "Defensa contra las artes oscuras" de docente, pero también hay problemas para la preparación. El asesino convicto Sirius Black se ha escapado de la prision de Azkaban y viene por Harry.

http://www.megaupload.com/?d=3J8OAID3

Título Original: Harry Potter and the goblet of fire

El cuarto curso en Hogwarts está a punto de comenzar con una horrible noticia: el Señor Oscuro ha recuperado su poder y a sus seguidores. La aparición del mayor enemigo de Harry Potter es inminente y él lo sabe. Con el nuevo curso se presenta el "Torneo de los Tres Magos" en el que compiten los alumnos de los tres colegios mágicos más prestigiosos. Potter, candidato por la escuela británica, se enfrenta a dragones, rescates bajo el agua y a un laberinto. Pero hay algo más peligroso acechando.


http://www.megaupload.com/?d=BEEXEXTE

Título Original: Harry Potter and the Order of the Phoenix

Harry comienza su quinto año en la academia de magos, parece que nunca antes habían puesto a prueba sus poderes como en esta ocasión. La aparición de Lord Voldemort ha abierto un debate entre los que creen en la profecía sobre su regreso y los que piensan que son todo locuras y mentiras. Harry Potter se tiene que enfrentar al gobierno del mundo mágico y a la impotencia de las autoridades de Hogwarts.

http://www.megaupload.com/?d=4JZ0VLYA

Titulo Original: Harry Potter and the Half Blood Prince

Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.

El trailer por ahora jejeje :lol!:

http://www.youtube.com/v/yOs_5DDEq-8

Se ve medio mal pero es el unico que consegui subtitulado.

martes, 7 de julio de 2009

[RM] Crank 2: High Voltage

Título Original: Crank 2: High Voltage
País: USA.
Año: 2009.
Idioma : Ingles (Subtitulado)
Género: Acción
Calidad : Muy Buena
Metodo de subida: Megaupload
Peso : 165.98 MB
Resolución : 320 x 240
Formato : RM
Duración : 96 Minutos
Dirección y Guión: Mark Neveldine, Brian Taylor
Reparto: Jason Statham, Amy Smart, Corey Haim, Bai Ling, Efren Ramirez, Dwight Yoakam, Glenn Howerton, Clifton Collins Jr.

Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=HHEAYR8M

lunes, 6 de julio de 2009

Hitman

Título Original: Hitman
Países: USA y Francia.
Año: 2007.
Idioma : Latino
Género: Acción, Thriller.
Calidad : Muy Buena
Metodo de subida: Megaupload
Peso : 170.44 MB
Resolución : 320 x 240
Formato : RM
Duración : 100 Minutos
Dirección : Xavier Gens.
Guion : Skip Woods; basado en el videojuego.
Reparto: Timothy Olyphant (Agente 47), Dougray Scott (Mike Whittier), Olga Kurylenko (Nika), Robert Knepper (Yuri Marklov), Ulrich Thomsen (Belicoff), Michael Offei (Jenkins), Henry Ian Cusik (Udre Belicoff).

El Agente 47 es un asesino de élite creado mediante ingeniería genética. Sus rasgos distintivos son una elegancia letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo en su trabajo. Pero ni siquiera el Agente 47 pudo prever la presencia de una “ecuación aleatoria” en su vida de exactitud: los inesperados indicios de una conciencia y las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa mujer rusa.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=CQ51G5CM
Publicado por marcos

Underworld: Rise of the Lycans

Título Original: Underworld: Rise of the lycans
País: USA.
Año: 2009
Idioma : Ingles Subtitulado
Género: Acción, fantástico, thriller.
Calidad : Buena
Metodo de subida: Megaupload
Peso : 166.95 MB
Resolución : 320 x 240
Formato : RM
Duración : 92 Minutos
Dirección: Patrick Tatopoulos
Guión: Danny McBride, Dirk Blackman y Howard McCain; basado en un argumento de Danny McBride, Len Wiseman y Robert Orr; sobre los personajes creados por Danny McBride, Len Wiseman y Kevin Grevioux.
Reparto: Michael Sheen (Lucian), Bill Nighy (Viktor), Rhona Mitra (Sonja), Steven Mackintosh (Tannis), Kevin Grevioux (Raze).

Esta tercera entrega de la saga de "Underworld" es una precuela que cuenta los orígenes de la guerra entre los vampiros aristócratas conocidos como los Death Dealers y sus esclavos, los Lycans. En los años más oscuros, un joven Lycano llamado Lucian emerge como un poderoso líder que se une a los hombres lobo para luchar contra Víctor, el rey vampiro que los había esclavizado a todos. A la lucha se une Sonja, el amor secreto de Lucian.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=8HYAZ5UH

sábado, 4 de julio de 2009

Simplemente no te quiere (RM)


Título Original: He's Just Not That Into You
Países: USA.
Año: 2009
Idioma : Latino
Género: Comedia romántica
Calidad : Muy Buena
Metodo de subida: Megaupload
Peso : 224.57 MB
Resolución : 320 x 240
Formato : RM
Duración : 129 Minutos
Dirección : Ken Kwapis
Guión: Marc Silverstein, Abby Kohn (Libro: Greg Behrendt, Liz Tuccillo)
Reparto: Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Kris Kristofferson, Ben Affleck, Justin Long, Bradley Cooper, Ginnifer Goodwin, Kevin Connolly

Ambientada en Baltimore, narra diferentes historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano; una mujer confundida por sus citas en una sociedad más obsesionada con la tecnología que con el contacto humano. Otra mujer atrapada en un matrimonio gastado. Un hombre que intenta conquistar a una mujer, amante de otro. Una joven obsesionada que intenta crear encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=TGBY2IBX

viernes, 3 de julio de 2009

El Manicomio de la muerte(RM)


Título Original: Incident at Sans Asylum
País: USA.
Año: 2008.
Idioma : Latino
Género: Terror
Calidad : Muy Buena
Metodo de subida: Megaupload
Peso : 167.54 MB
Resolución : 320 x 240
Formato : RM
Duración : 93 Minutos
Dirección : Daniel Calparsoro
Guión: S. Craig Zahler

Un grupo de chicos descubren que sus dormitorios fueron alguna vez un hospital mental donde horribles experimentos era llevados a cabo por un maldito doctor transtornado que trataba de curar a los jovenes descarriados. Ahora el fantasma del doctor esta de regreso para continuar sus torturas… y se le estan acabando los pacientes

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=3AVM7Y9F

jueves, 2 de julio de 2009

(Descarga) Valkyrie


Título Original: Valkyrie
País: USA.
Año: 2008
Idioma : Ingles con Subtitulos
Género: Drama, thriller.
Calidad : Muy Buena
Metodo de subida: Megaupload
Peso : 208.94 MB
Resolución : 320 x 240
Formato : RM
Duración : 120 Minutos
Dirección : Bryan Singer
Guión: Christopher McQuarrie y Nathan Alexander.
Reparto: Tom Cruise (Claus Von Stauffenberg), Kenneth Branagh (Henning Von Tresckow), Bill Nighy (Friedrich Olbricht), Tom Wilkinson (Friedrich Fromm), Carice Van Houten (Nina Von Stauffenberg), Eddie Izzard (Erich Fellgiebel), Christian Berkel (Mertz Von Quirnheim), Thomas Kretschmann (Otto Ernst Remer), Terence Stamp (Ludwig Beck), Jamie Parker (Werner Von Haeften).

El complot del 20 de julio para acabar con la vida de Hitler es uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el coronel Claus Von Stauffenberg (Tom Cruise) vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país, también debe matar al propio Hitler.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=I75FOX36